viernes, 26 de abril de 2024, 07:06

Descubre los nuevos desayunos y meriendas de Míster Bubbles, que ahora también abren por las mañanas

|

MISTER BUBBLES OCTUBRE 1




Una vez finalizado el verano, en Míster Bubbles no dejan de innovar para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Por eso, estrenan otoño con nuevo horario de apertura al público. Ahora también abren por las mañanas para que puedas disfrutar de sus nuevos desayunos. Tienen una amplia oferta que incluye tostadas de mantequilla y mermelada, aceite y tomate, paté ibérico, jamón, tomate y aceite o jamón de york, tomate y aceite, más café o zumo natural.


O también puedes tomar como desayunos y meriendas croissant con mantequilla y mermelada, croissante de jamón york y queso, gofre artesano o waffle artesano con siropes a elegir, más café, infusión o té. Te saldrán súper económicos. Además, puedes tomar solamente las tostadas por las tardes si así lo prefieres. Podrás elegir entre tostadas de jamón, aceite y tomate; jamón york, queso y tomate; salmón, aguacate y queso; plátano y Nutella; lacón, aceite y pimentón; o membrillo y queso de cabra.


Además, en Míster Bubbles son especialistas también en cafés. Podrás probar los mejores cafés del mundo, pues cada mes tienen un café de origen diferente. Es mes disfruta del café original de Kenia. Descubre su amplia carta de cafés 100% arábicos y no dejes de probar su café de la casa, de Colombia. Ah! Y prueba a añadirle a tu café una bola de helado y pruebe nuevos sabores.


Están en la calle Tomás de Antequera, 23, junto al bar Domingo. Y síguelos en Facebook como ‘Mister Bubbles’ o en Instagram como ‘Mister_bubbles_valdepenas’


MISTER BUBBLES OCTUBRE 2


LOGO MISTER BUBBLES OCTUBRE