El diseño presentado por Francisco Maroto se convierte en la imagen corporativa de la Media Maratón 'Ciudad de Valdepeñas'

|

091019 VA LOGO MEDIA MARATON




El trabajo presentado por el valdepeñero Francisco Maroto será la imagen corporativa de la Media Maratón 'Ciudad de Valdepeñas' tras haber sido elegido por el jurado del concurso de logotipos convocado por el área de Deportes para tal fin. Tal y como ha recordado el concejal de Deportes, David Sevilla, "siempre lanzábamos un concurso de carteles para anunciar la Media Maratón pero pensamos hacer una imagen corporativa de la prueba".


El concurso ha contado con 21 participantes de toda la geografía española y el diseño ganador muestra una silueta en la que se pueden leer las siglas de la Muy Heroica Media Maratón, una prueba que se celebrará el próximo 17 de febrero y contará con varias novedades. 


Entre ellas, cabe destacar que el circuito volverá a estar homologado en las dos pruebas, tanto en la Media Maratón como en los 10 kilómetros, "algo que va a ser un plus y le va a dar calidad al evento".


Además, Sevilla ha confirmado que el concurso de carteles se volverá a convocar en próximas ediciones.