jueves, 28 de marzo de 2024, 22:14

Nueva oferta en menús diarios y de fin de semana en Exqysito Bistró

|

081019 va exqysito




Sí, aún queda tiempo, estamos de acuerdo. Pero también es verdad que luego lo dejamos todo a última hora y no encontramos hueco en ningún lado ni en la fecha que queremos. Hablamos de las comidas y cenas de empresa o familiares propias de las fechas que se nos avecinan como la Navidad. Pues en Exqysito Bistró han lanzado unos nuevos menús súper económicos para que elijas el que más te guste.


Así, puedes elegir entre el menú diario por sólo 12 euros, el menú especial de fin de semana por 18 euros o el menú de plato único, con bebida y pan por tan sólo 7 euros. Y si prefieres tomar menú por la noche para cenar, lo tendrás que reservar previamente.


Y es que Exqysito Bistró es sinónimo de calidad y de buen servicio. Al frente cuenta con profesionales con años de experiencia en el sector, garantía de éxito en tu elección. 


Cuentan con unas amplias instalaciones, donde podrás elegir entre su restaurante si quieres comer o cenar o por la zona de bar, donde podrás degustar sus variadas raciones y tapas.


Además, aún puedes aprovechar el buen tiempo en su terraza al aire libre, en pleno centro de Valdepeñas.


Están en la calle Cristo, 32 de Valdepeñas y en el teléfono 633 303 682.


EXQYSITO NUEVO 19


290819 VA EXQYSITO 4


EXQYSITO NUEVO 16


EXQYSITO NUEVO 13


EXQYSITO NUEVO 17


EXQYSITO NUEVO 14


EXQYSITO NUEVO 12