jueves, 28 de marzo de 2024, 15:11

El Multicines-Bar El Cine CD Valdepeñas golea al Atlético Teresiano

|

071019 va futbol 2




Cuarta jornada de liga en la Primera Autonómica castellano-manchega gr. 2, tarde calurosa y buen ambiente en las gradas de La Molineta. 


Mal primer tiempo con un comienzo titubeante del equipo de Carlos Lavado con continuas imprecisiones en el medio campo y sobre todo en la parte defensiva con sucesivas pérdidas de balón que el equipo visitante aprovechaba para llevar la incertidumbre a las gradas. El equipo local solo salvaba las líneas que presentaba los visitantes con desplazamientos largos de los centrales a los puntas sin ningún resultado, lo más reseñable de este periodo en el minuto 42, Samu en una gran jugada individual escorado a la derecha dentro del área revienta el esférico y Miguelón solo puede recogerlo dentro de la portería, Min 42 1-0. 


Segunda parte solo existieron los blancos en el terreno de juego, vendaval valdepeñero que lo inició Fran Marín con un certero cabezazo en el segundo palo tras una magistral falta sacada por el incombustible capitán Paco Aranda (2-0 min. 47), en la siguiente jugada un imperial Juanan le roba la cartera al central y al portero y solo a placer convierte el (3-0, min.48). Tras el tercer gol la relajación normal hizo mella en los locales y los visitantes hicieron trabajar a Sergio Toledo en un par de ocasiones bastantes claras y sobre todo en el disparo de Alberto que con Sergio batido tuvo que Rubén sacar debajo de los palos una pelota que iba para dentro, una relajación defensiva que pudo costar muy cara. Los visitantes dejaron de existir cuando Juanan remachaba en boca de gol un cabezazo de el mismo detenido por Miguelón ( 4-0, min. 79), se acabó el partido los visitantes acachaban la cabeza y los locales querían agradar a la parroquia a base de jugadas al primer toque y llegó la mejor jugada de la noche, gran cambio de orientación-centro de Chechu que desde su banda derecha nada más cruzar la linea divisoria del medio campo a la espalda de la defensa visitante un balón llovido del cielo Edu empalma magistralmente, un gran gol (5-0, min.86). 


Gran victoria de los pupilos de Carlos Lavado ante un presumible aspirante al menos a estar arriba pero esta tarde los blancos fueron muy superiores, próximo desplazamiento en el fin de semana a Argamasilla De Alba para enfrentarse al Atco, Cervantino, históricamente dos enfrentamientos (los de la temporada pasada) dos derrotas cero goles a favor y cuatro en contra, las estadísticas están para romperlas. 


Arbitro: Sr. D. Bautista Velasco 


Multicines-Bar el Cine C.D. Valdepeñas: SERGIO, LUISP. (52’), SAMU (56’), JUANAN, GALLEGO (75’), ADRI (67’), FRAN, RUBEN, CHECHU, ARANDA, DEL RIO (63’) Suplentes: SERGIO A., LUIS (52’), EDU (75’), GUILLE (63’), YOEL (56’), TORRI (67’) 


Atco. Teresiano: MIGUEL, SERGIO, DAVID, ALVARO, ABOUBACAR, ALBERTO, JESUS (69’), JESUS R. (75’), ALONSO, MIGUEL, CARLOS Suplentes: ALVARO, JESUS MARIA (75’), DAVID (69’) 


Tarjetas Locales: FRAN (3’), ARANDA (75’) 


Tarjetas Visitantes: SERGIO (78’)