Al límite

|

071019 va futbol 1




La quinta jornada se celebraba en la Molineta a las 16:00 del domingo 5 de Octubre frente a un U.B Conquense que aspira a estar también en la pelea de los primeros puestos de la tabla. 


Daba comienzo el encuentro con un sol que aporreaba con ambos equipos bien plantados en el campo, pero en el Min 10 llegaba una jugada, hasta la fecha, muy complicada de defender para los jugadores de Ramón y muy fácil para anotar de los equipos rivales. Corner a favor visitante que Cristian, en su intento de despejar el balon con la cabeza, hace el 0-1 en propia puerta. Poco le duró la alegría a los visitantes porque en el Min 18, tras una buenísima presión y posterior recuperación de Nico, se marchaba de sus perseguidores y en el mano a mano con Luis Alfonso, mandaba el balon a las mallas igualando de nuevo el marcador 1-1. Ya en el Min 28, los visitantes iban a disponer de otra jugada que tantos goles nos ha costado a los vinateros en lo que llevamos de temporada, otro corner que tras despejar nuestra defensa en primera instancia, el rechace le cae a Jorge que no duda en disparar a puerta con tan “buena suerte” que el disparo pega en un jugador nuestro y desvía la trayectoria haciendo imposible que Alex evitara el gol visitante, 1- 2. Tras el segundo gol visitante, los pupilos de Ramón, parecía que estuvieran pensando más en los dos goles encajados a balon parado que en el daño que le hacían a los rivales teniendo el dominio del balon. En el Min 38 tras una buena parada de Alex que no pudo llegar a atrapar, el balon le caía a Adrián que sin dudarlo le pegaba a puerta y hacia el 1-3 en el luminoso. Nada más sacar del círculo central, era Gregorio el que, desde la linea central del campo se sacaba un zapatazo viendo al portero visitante adelantado y recortando de nuevo la distancia en el marcador, Min 39 2-3, y justo antes del descanso y con un Valdepeñas que no le perdía la cara al partido y sabía que podía sacar algo positivo de este partido, llegaba JuanMa para hacer un auténtico golazo, librándose de 3 jugadores rivales en una jugada individual preciosa y con mucha calidad para mandar el balon dentro de la red con un disparo con rosca y colocado al palo lo que lo hacía imposible para el meta visitante, igualando el marcador y haciendo justicia en lo que se estaba viendo en el partido, Min 44 3-3. 


En la segunda mitad, ambos equipos seguían muy igualados tanto en juego como en ocasiones, que apenas hubo para ningún equipo, pero en los minutos finales, más concretamente en el 80, los visitantes se volvían a poner por delante en el marcador en otro corner muy mal defendido, que le daba la victoria a los visitantes. Final 3-4 


Toca reflexionar sobre estas primeras 5 jornadas, donde solo hemos conseguido un punto y donde el 90% de los goles encajados han sido en jugadas a balon parado. Por lo demás, el equipo está jugando muy bien en líneas generales y en cuanto sepamos defender mejor las jugadas a balon parado, seguro que llegan los buenos resultados. La próxima jornada nos desplazaremos a Manzanares. 


#SiempreFieles #ValdepeñasNacional 


Arbitro: Sr. D. Gallego Sánchez-Nieta 


Multicines-Bar el Cine C.D. Valdepeñas: ALEX, CRISTIAN, BRUNO, NAVARRO, GREGORIO, ADRIAN, NICO (71’), JUANMA (56`), TOMAS (84’), SANTOS, RUBEN (81’) Suplentes: ALBERTO, ANGEL (56’), MAROU (71’), ALVARO (81’), HUGO (84’), BARBA 


U.B. Conquense: LUIS ALFONSO, IGNACIO, HECTOR, ADRIAN, ALEJANDRO (82’), MIGUEL ANGEL, JORGE (58’)RAUL (66’), JAVIER(62’), ALEJANDRO, ADRIAN Suplentes: MARIO, DAVID (66’), JORGE (62’), VICTOR MANUEL (82’), SAMUEL, SERGIO (58’) 


Tarjetas Locales: GREGORIO (75’), NAVARRO (90’) 


Tarjetas Visitantes: