jueves, 18 de abril de 2024, 21:54

Enlazados arranca este miércoles un nuevo curso escolar analizando los mitos y verdades de la lactancia materna

|

071019 va enlazados




Enlazados arranca un nuevo curso escolar reanudando su actividad habitual. En realidad, el Grupo de Apoyo no se ha ido de vacaciones, pues las mujeres que lo componen han continuado durante todo el verano atendiendo a las familias que han necesitado de su apoyo o de sus servicios (atención de consultas telefónicas, visitas a domicilio, alquiler de sacaleches..., etc.). Nadie que haya necesitado del apoyo del grupo se ha quedado sin atender, pero en octubre recuperamos nuestras reuniones mensuales abiertas, que venimos celebrando desde hace ya diez años, para ofrecer a las mujeres lactantes y sus familias un foro en el que compartir experiencias, inquietudes y, lo más importante, sentirse acompañados.


Durante los cuatro próximos meses nos ocuparemos de desmontar viejos mitos sobre lactancia, afrontar la vuelta al trabajo y aprender a compaginarla con la lactancia, la introducción de otros alimentos distintos de la leche materna... ¿cuándo?, ¿qué? y ¿cómo? y también intentaremos entender mejor el sueño infantil para poder sobrellevar mejor la falta del nuestro... Sobre estas y otras cuestiones que preocupen a las personas asistentes charlaremos los segundos miércoles de mes, a partir de las 6 de la tarde, en el Centro Social de Cachiporro, situado junto al Parque de las Infantas.


Podéis estar al tanto de nuestra programación y contactar con nosotras a través de nuestra página de Facebook: http://www.facebook.com/enlazadosvaldepenas


¡Os animamos a seguirnos y a participar en nuestras reuniones!