El grupo de teatro Entrebambalinas estrenará el viernes 11 de octubre 'Habitación vacía' a beneficio de la AECC

|

230919 va grupo teatro entrebambalinas




El Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' acogerá este viernes 11 de octubre a las 21:00 horas la obra de teatro 'Habitación vacía', un estreno a cargo del grupo de teatro Entrebambalinas. Dirigida por Juan García Espinosa de los Monteros, es la primera obra de teatro que gira en torno a un tema con el desahucio. Según el propio director, "es el retrato visto desde dentro de una familia que lo pasa mal, que no tiene dinero, uno está en el paro, otro en una silla de ruedas, tienen muchísimos problemas, no pueden pagar la hipoteca, les cortaron el agua y la luz, ya no tienen muebles, están en las últimas y a la espera de que venga el juez y les embargue todo y les echen a la calle".


Además, la obra de teatro tiene un fin solidario puesto que la recaudación que se obtenga con la venta de entradas se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.


Las entradas se pueden adquirir por 5 euros en el centro cultural La Confianza, a través del grupo de teatro Entrebambalinas o de la Asociación Española Contra el Cáncer.