viernes, 29 de marzo de 2024, 11:43

El Viña Albali Valdepeñas se mide al equipo revelación

|

051019 VA FUTBOL SALA




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 05/10/2019


Cuarta jornada en la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza al Córdoba Patrimonio de la Humanidad (18:15 horas).


El conjunto blanquiverde no está teniendo problemas en su adaptación a la máxima categoría. Los de ‘Maca’, que ya han disputado cuatro partidos, han conseguido la victoria en dos de ellos ante equipos de la talla de Osasuna y Levante. Giasson, Javi Sánchez, Cristian Cárdenas o Pablo del Moral son algunas de las caras nuevas de un conjunto que ha conservado el bloque de la pasada temporada.


Un bloque que le llevó al ascenso en el playoff, después de eliminar en el mismo a Real Betis y Mengíbar. Además, conseguían apear al Viña Albali Valdepeñas en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los cordobesistas vencían en Vista Alegre por 4-3.


El Viña Albali Valdepeñas se presenta en este encuentro tras dos empates y una derrota en las tres primeras jornadas disputadas por el conjunto azulón. David Ramos destacaba en rueda de prensa previa al choque frente a los andaluces que su equipo tendrá que estar en su mejor versión para lograr los tres puntos, hecho que te da un plus especial.


Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Buitre, Dani Santos, Chino, Terry, Juan Cózar y Juanan serán los encargados en la pista de buscar la primera victoria liguera del Viña Albali Valdepeñas frente a un Córdoba que se ha convertido por méritos propios en el equipo revelación de Primera.