Abre sus puertas en Valdepeñas I Love Fit, un nuevo gimnasio especializado en taekwondo y con una amplia gama de disciplinas deportivas

|

051019 VA INAUGURACION I LOVE FIT 1




Las nuevas instalaciones de I Love Fit en Valdepeñas han abierto sus puertas este sábado de forma oficial con un acto de inauguración al que han asistido la teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Vanessa Irla, y el concejal de Deportes, David Sevilla. Ambos han acompañado a Giovanni Avendaño, responsable de haber puesto en marcha este nuevo proyecto deportivo que, como él ha expresado, "es una aportación más para el pueblo de Valdepeñas".


Así, según ha indicado Avendaño en declaraciones a los medios de comunicación, "hemos hecho este local pensando en las necesidades del pueblo porque hay muchos gimnasios pero éste va a tener su estilo propio en cuanto a rendimiento personal". Y es que uno de los objetivos está orientado precisamente a las personas que buscan un entrenamiento de alto rendimiento.


Además, si algo caracteriza a I Love Fit es que están especializados en Taekwondo, contando con su propio club, Yin Yang, el cual cuenta con más de un centenar de niños y jóvenes que practican esta disciplina y donde pueden presumir de tener a tres campeones de Castilla-La Mancha en edad escolar y de ser el mejor equipo cadete femenino. Por eso, con estas nuevas instalaciones "esperamos crecer más porque tenemos mejor equipamiento para trabajar, por lo que esperamos con los años sacar a más campeones como ha hecho Vicente Antequera con el karate, del cual soy un gran admirador", ha indicado Avendaño.


Por su parte, el concejal de Deportes, David Sevilla, ha asegurado que "hoy es un día importante para Valdepeñas por varios aspectos; por un lado, por el aspecto empresarial, ya que el hecho de que haya gente en estos tiempos que se atreva a dar este paso hace a la ciudad más grande todavía si cabe y, por otro lado, por el aspecto deportivo, porque gracias a iniciativas como ésta ampliamos la oferta deportiva que Valdepeñas ya tiene". Y es que, tal y como ha indicado, "siempre sacamos la bandera de que Valdepeñas cuenta con un abanico de disciplinas deportivas muy amplio pero sin embargo teníamos una disciplina como el taekwondo que ninguna instalación deportiva, ni privada ni municipal, recogía, y esto para Valdepeñas es muy importante". Es por ello que ha animado a la ciudadanía de Valdepeñas a conocer estas nuevas instalaciones, equipadas con máquinas de última generación, "que va a significar un gran impacto para Valdepeñas tanto deportiva como económicamente".


Las nuevas instalaciones de I Love Fit, situadas en calle Seis de Junio, frente a la plazoleta de Mercadona, con una superficie de más de 500 metros cuadrados, además de ofertar Taekwondo, da la posibilidad de practicar GAP, Pilates, Cardiobox y Tae-Fitbox, una nueva modalidad de defensa personal que cuenta con un entramiento cardiovascular de alto rendimiento dando la posibilidad de quemar 700 calorías en 45 minutos. Además, también ofrecen entrenamientos personales en grupos reducidos de 4, 8 y 10 personas e individuales.


051019 VA INAUGURACION I LOVE FIT 9


051019 VA INAUGURACION I LOVE FIT 8


051019 VA INAUGURACION I LOVE FIT 7


051019 VA INAUGURACION I LOVE FIT 6


051019 VA INAUGURACION I LOVE FIT 5


051019 VA INAUGURACION I LOVE FIT 4


051019 VA INAUGURACION I LOVE FIT  2


051019 VA INAUGURACION I LOVE FIT 3