Nueva oferta en desayunos, meriendas, tostadas y gofres artesanos en Míster Bubbles, que ahora también abren por las mañanas

|


MISTER BUBBLES OCTUBRE 1


Una vez finalizado el verano, en Míster Bubbles no dejan de innovar para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Por eso, estrenan otoño con nuevo horario de apertura al público. Ahora también abren por las mañanas para que puedas disfrutar de sus nuevos desayunos. Tienen una amplia oferta que incluye tostadas de mantequilla y mermelada, aceite y tomate, paté ibérico, jamón, tomate y aceite o jamón de york, tomate y aceite, más café o zumo natural. 


O también puedes tomar  como desayunos y meriendas croissant con mantequilla y mermelada, croissante de jamón york y queso, gofre artesano o waffle artesano con siropes a elegir, más café, infusión o té. Te saldrán súper económicos. Además, puedes tomar solamente las tostadas por las tardes si así lo prefieres. Podrás elegir entre tostadas de jamón, aceite y tomate; jamón york, queso y tomate; salmón, aguacate y queso; plátano y Nutella; lacón, aceite y pimentón; o membrillo y queso de cabra.


Y ahora también puedes probar como novedad sus gofres artesanos con masa elaborada por los profesionales de Míster Bubbles, todo absolutamente natural. Les puedes añadir sirope, sirope y fruta, sirope y nata, o también puedes elegir entre Gofre Kinder, Oreo o Kit Kat. Sólo por 4 euros con sirope, helado y topping.


O si lo prefieres, también puedes degustar sus Waffles Dulces o Salados, también con masa elaborada por los profesionales de Míster Bubbles a diario. En Waffles Salados tienes una gran variedad, como waffle de pollo, de bacon, de kebab, de salmón, de lacón o de pulled pork. Y en Waffles Dulces también podrás elegir muchas clases y personalizarlos con los topping, helados, siropes o chocolates que tú elijas.


Porque otra novedad es que van a ir añadiendo chocolates fundidos para echar por encima de gofres y de waffles. Todo para chuparse los dedos.


Y no te pierdas sus helados, elaborados de manera puramente artesanal, con receta propia y que podrás tomar en tarrina, cucurucho o tulipa. Y ahora no te pierdas su oferta de 2x1 en tarrinas. Con la compra de una tarrina grande te regalan una tarrina pequeña.


Además, en Míster Bubbles son especialistas también en cafés. Podrás probar los mejores cafés del mundo, pues cada mes tienen un café de origen diferente. Es mes disfruta del café original de Kenia. Descubre su amplia carta de cafés 100% arábicos y no dejes de probar su café de la casa, de Colombia. Ah! Y prueba a añadirle a tu café una bola de helado y pruebe nuevos sabores.


Igualmente, en este nuevo establecimiento cuentan con una variada carta de tés con y sin teína, que podrás tomar con agua o con leche, y también batidos helados naturales. 


Además, cuentan con refrescos y con una selección de cervezas Mahou, Selecta, Alhambra y 00 Tostada.


Están en la calle Tomás de Antequera, 23, junto al bar Domingo. Y síguelos en Facebook como ‘Mister Bubbles’ o en Instagram como ‘Mister_bubbles_valdepenas’


MISTER BUBBLES OCTUBRE 6


MISTER BUBBLES OCTUBRE 5


MISTER BUBBLES OCTUBRE 4


MISTER BUBBLES OCTUBRE 3


MISTER BUBBLES OCTUBRE 2