viernes, 26 de abril de 2024, 11:22

Abre sus puertas la IV Feria Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos con medio centenar de expositores

|

Feria novios 2




El pabellón ferial Esteban López Vega acoge del 4 al 6 de octubre la cuarta edición de la Feria del Hogar, Novios, Regalos y Eventos, una iniciativa impulsada desde Feceval con el apoyo del Ayuntamiento de Valdepeñas. En ella se dan cita casi medio centenar de expositores relacionados con el sector, en los que destaca su gran variedad, puesto que habrá desde trajes de novio y vestidos de novia, decoración, mobiliario, agencias de viajes, floristerías, detalles para eventos, hostelería y restauración, animación infantil o artesanía.


Es una de las cosas que ha destacado la concejala de Desarrollo Empresarial, Julia Cejudo, durante la inauguración, al igual que ha puesto en valor que sea una iniciativa que parte del propio sector empresarial, "algo que nos gusta desde el Ayuntamiento", por lo que ha invitado a los ciudadanos de Valdepeñas y comarca para que visiten la feria, "que va a ser un atractivo para todos los pueblos de alrededor".


Por su parte, el presidente de Feceval, Cándido Simarro, ha asegurado que desde la federación "estamos ilusionados" y ha agradecido a los expositores su participación en la feria, "que va a ser muy viva, interactiva, por lo que invito a que se paseen por esta feria porque tenemos todos los sectores necesarios para la unión entre dos personas".


Así, desde Feceval se ha ampliado este año la programación que rodea a la feria, puesto que además del tradicional desfile, que se celebrará el sábado a las 20:30 horas, habrá también catas degustación el sábado y el domingo por la mañana y por la tarde y se contará con las actuaciones en directo de Óscar Martín, Luis Manuel Ruiz y Savia Nueva.


A ello se añadirán las exhibiciones de vuelos de drones que correrán a cargo de Herramientas Tecnológicas, que también contarán con un stand en la feria.


La IV Feria del Hogar, Novios, Regalos y Eventos se podrá visitar del 4 al 6 de octubre en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas el sábado y el domingo. 


Feria novios 40


Feria novios 41


Feria novios 36


Feria novios 42


Feria novios 34


Feria novios 32


Feria novios 38


Feria novios 39


Feria novios 35


Feria novios 30


Feria novios 29


Feria novios 28


Feria novios 37


Feria novios 33


Feria novios 27


Feria novios 25


Feria novios 31


Feria novios 24


Feria novios 23


Feria novios 26


Feria novios 21


Feria novios 18


Feria novios 22


Feria novios 20


Feria novios 17


Feria novios 19


Feria novios 16


Feria novios 12


Feria novios 11


Feria novios 15


Feria novios 14


Feria novios 9


Feria novios 8


Feria novios 13


Feria novios 6


Feria novios 5


Feria novios 4


Feria novios 7


Feria novios 10


Feria novios 3