Manos Unidas Valdepeñas logra recaudar 8.865 euros para el programa de erradicación de la desnutrición infantil en Gujarat - Norte de la India

|

CARRERA DE LA MONEDA 4




Manos Unidas Valdepeñas ha procedido a enviar en el día de hoy los fondos obtenidos con las actividades realizadas y los donativos recibidos en su 60ª Campaña Nacional en la localidad, puesto que su trabajo consiste no sólo en sensibilizar, sino también en recaudar fondos para plantarle cara al hambre. 


La recaudación económica obtenida por el grupo de voluntarios en Valdepeñas para esta campaña 60ª ha ascendido a Ocho mil ochocientos sesenta y cinco euros (8.865 €). 


El proyecto Arciprestal de Mancha Sur que se financiará en parte con el importe enviado será: PROGRAMA DE ERRADICACIÓN DE LA DESNUTRICIÓN INFANTIL en Gujarat - Norte de la India por 47.373 €. Del mismo se beneficiarán algo más de 18.000 personas directamente y más de 130.000 indirectamente. Con lo recaudado en las Parroquias en la Jornada Nacional (2º domingo de Febrero) y el trabajo de otros grupos del Arciprestazgo, el objetivo ha quedado superado, por lo que el proyecto será realidad. 


Queremos dar testimonio público por tanta solidaridad: por asistir a los eventos convocados (Cena del Hambre, Concierto Solidario, Ayunos y Bocadillos solidarios, Carrera de la Moneda, Campaña de Pastas, mesas de materiales,…) y por tantos gestos de ayuda recibidos, con donativos continuos y desinteresados. 


Podemos concluir que el termómetro de la solidaridad en Valdepeñas marca muy buena temperatura. Seguimos contando con todos VOSOTROS, porque ello mejorará la vida de muchos que realmente lo necesitan. Entre TODOS lo vamos a conseguir.