martes, 16 de abril de 2024, 14:35

El IV Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos y el estreno nacional de 'Susan y el Diablo', este fin de semana en Valdepeñas

|

061018 VA FERIA NOVIOS 20




El estreno nacional de 'Susan y el diablo' y la celebración del IV Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos es lo más destacado de este fin de semana en Valdepeñas. Aunque hay más. También habrá una interesante exposición organizada por Raigambre, el aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valdepeñas o la celebración de un festival de flamenco a beneficio de Rosae. Es todo lo que hay previsto para este fin de semana del viernes 4 de octubre, sábado 5 de octubre y domingo 6 de octubre en Valdepeñas.


Viernes 4 de octubre


El viernes arranca a las 18:00 horas con la inauguración del IV Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos, organizada por Feceval. Será en el pabellón ferial Esteban López Vega y se puede visitar hasta el domingo por la noche.


Más tarde, a las 20:00 horas el auditorio Inés Ibáñez Braña, de la Veracruz, se inaugura la exposición 'Una moza bien compuesta... quita un novio de otra puerta'. 


A las 20:30 horas la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Valdepeñas) celebrará su primer aniversario en el restaurante San Antonio con una cata digirida por el enólogo Federico Lucendo.


A las 21:00 horas el Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' acogerá el estreno nacional de la obra de teatro 'Susan y el diablo' con un reparto encabezado por María José Goyanes.


Sábado 5 de octubre


El sábado a las 20:00 horas Quixote Innovation celebrará el Día Internacional de Observación de la Luna en el Parque del Este.


Media hora más tarde, a las 20:30 horas, se celebrará el desfile de la nueva colección de ceremonia en el Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos.


Además, a las 20:30 horas también el centro cultural La Confianza acogerá un festival flamenco organizado por la peña Fosforito a beneficio de Rosae.