Derrota en Tomelloso

|

300919 va futbol sala 3




Los de Antonio Robles no consiguieron puntuar en Tomelloso a pesar de que se adelantaron en el marcador. El solitario gol de Chus no fue suficiente para los azulones que cedieron la ventaja y acabaron perdiendo en su segundo partido liguero.


En la tercera jornada de liga (el segundo partido de los de Robles ya que la primera jornada fue aplazada), el Viña Albali Valdepeñas de tercera división se enfrentaba al Tomelloso Fútbol Sala en su casa.


Los valdepeñeros se presentaban en Tomelloso con una victoria clara sobre el Renacer Argamasilla por 5-2 en la jornada anterior y los locales traían una derrota de su visita a Villanueva de los Infantes por 5-1.


Los de Robles comenzaron el partido como es habitual en ellos: intentando llevar la iniciativa y el peso del juego. Algo a lo que no cedieron los locales y hasta la llegada del primer gol del partido las ocasiones se sucedían en ambos marcos.


El gol azulón llegó mediada la primera parte, fruto de una bonita jugada entre Raúl y Chus, siendo el propio Chus el que ponía la ventaja de los vinateros en el luminoso.


A pesar de encajar el gol la presión de los locales no subía de media pista y con ese resultado se llegaba al descanso.


La segunda parte comienza con un error defensivo que iguala el marcador. Alberto encara a Juan Cózar, le rebasa y marca el gol que ponía las tablas en el marcador.


Tres minutos más tarde una jugada individual del bando tomellosero la culmina Vicente en el segundo palo estableciendo el 2-1 en el luminoso.


Los de Miguel Moreno habían hecho lo más difícil que era darle la vuelta al marcador. 


El Viña Albali Valdepeñas había visto como en la segunda mitad la ventaja que tenían se había esfumado y tocaba arriesgar. A falta de 4 minutos para el final los de Robles salieron con juego de cinco para intentar buscar la igualada, generaron un par de ocasiones, pero se encontraron con el tercero en contra en un balón ‘cazado’ de Alberto que hacía doblete. La ventaja de 3-1 para los de casa ya no se movería y los azulones cosechaban su primera derrota.


El próximo partido se disputará mañana martes entre el Criptana FS y el Viña Albali Valdepeñas a las 20:45 en el PP de Campo de Criptana y corresponde al partido de la primera jornada que fue aplazado en su momento.