Llega a Valdepeñas el proyecto 'Seguimos empoderándonos, ¿te animas?' para conseguir una igualdad real y efectiva

|

Mar




Valdepeñas se beneficiará del proyecto 'Seguimos empoderándonos, ¿te animas?', una iniciativa subvencionada en un 85% a través del Fondo Social Europeo y que forma parte de la convocatoria 'Invierte en tu futuro', dirigida a los Centros de la Mujer de las localidades que forman parte de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). El proyecto se desarrollará el próximo 8 de octubre en el Centro de Desarrollo Empresarial mediante talleres en los que participarán mujeres pertenecientes a distintos colectivos de la localidad, que abordarán distintas áreas relacionadas con Deportes, Juventud, Empresas o Cultura.


El objetivo de estos talleres y grupos de trabajo "es conocer las realidades y necesidades de las mujeres de Valdepeñas para desarrollar un empoderamiento y conseguir la igualdad, un tema en el que tenemos que seguir trabajando y, como mujer, apoyaré todas estas iniciativas desde la concejalía de Servicios Sociales", según ha explicado la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués.


Todas las propuestas e ideas que salgan de estos grupos de trabajo el próximo 8 de octubre se incorporarán al Plan de Igualdad Municipal del Ayuntamiento de Valdepeñas.