jueves, 28 de marzo de 2024, 11:26

Visita el stand de Blanco Novias en el IV Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos del 4 al 6 de octubre y descubre su nueva colección

|

300919 va blanco 1




Si ya te has decidido a dar el gran paso, es el momento de elegir uno de los secretos mejor guardados de toda novia que se precie: el vestido, ese ingrediente que hará que brilles el día de tu boda. Será una de las elecciones más importantes que tendrás que tomar y para eso tienes que confiar en alguien con experiencia, buen gusto, que tenga un gran surtido y, no menos importante, que no se lleve todo tu presupuesto de tu boda.


Todo eso lo encontrarás en Blanco Novias, profesionales con más de 15 años de experiencia asesorando a novias que se enfrentan a los mismos problemas y dudas.


Además, este fin de semana, del 4 al 6 de octubre podrás descubrir toda su nueva colección en la IV Feria Salón Hogar, Novios, Regalos y Eventos que, organizada por Feceval, se celebra en el pabellón ferial Esteban López Vega. Los puedes buscar en su stand o también disfrutar del desfile en el que Blanco Novias mostrará todos sus nuevos modelos de la colección de novias y madrinas y que será el sábado 5 de octubre a las 19:30 horas en la citada feria.


Encontrarás un gran surtido de vestidos donde elegir, con diferentes patrones y estilos para que encuentres el que mejor se adapte a tus gustos y a tu personalidad. Y todo ello con una excelente relación calidad-precio, que podrás comprobar por ti misma.


Blanco Novias está en la calle Maestro Ibáñez, 7 de Valdepeñas o en el teléfono 926 31 09 07.


300919 va blanco 2