viernes, 29 de marzo de 2024, 13:18

Francisco Bolaños Joyero reabre sus puertas en Calzada de Calatrava con un nuevo establecimiento dedicado a la joyería y relojería

|

Bolau00f1os 1




Francisco Bolaños Joyero acaba de reabrir las puertas de su establecimiento en Calzada de Calatrava. Un nuevo punto de referencia en el sector de la joyería de toda la comarca que vuelve a abrir tras una remodelación para mejorar el servicio que ofrece a su clientela.


Allí encontrarás una amplia gama de joyería y relojería de las más prestigiosas marcas del mercado, lo que garantiza la calidad de nuestras compras. Igualmente, sus profesionales te asesorarán en todo momento para facilitar tu elección. En ese sentido, también están especializados en joyería y relojería especial para bodas, comuniones y bautizos.


Además, cuentan con un apartado dedicado a la platería, con artículos de decoración y marcos de fotografías. Y a sus servicios hay que sumar el taller de joyería, donde realizan reparaciones y grabados con una alta calidad y seriedad en la ejecución.


Unos servicios que también encontrarás en su establecimiento de Valdepeñas. Y es que hablar de Bolaños en Valdepeñas es hablar de joyerías, de una familia de joyeros que siempre han estado vinculados a este sector como es el caso de Francisco Bolaños Joyero, un establecimiento que abrió sus puertas hace más de 35 años en la Ciudad del Vino y que desde entonces sigue siendo un referente en toda la comarca.


Y es que su profesionalidad y seriedad le caracterizan junto a su larga trayectoria en el sector, lo que le convierten en acierto seguro a la hora de realizar nuestras compras.


Recuerda que los puedes encontrar en la calle Juan Alcaide, 3 de Valdepeñas o en el teléfono 926 324 585. Y ahora también en la calle Real, 75 de Calzada de Calatrava.


Bolau00f1os 5


Bolau00f1os 2


Bolau00f1os 4


Bolau00f1os 3