A Palma a por todas

|

FUTBOL SALA NUEVO 3




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 27/09/2019


Llega la 3ª jornada a la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala y, con ella, el enfrentamiento entre Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas, dos equipos que se verán las caras este viernes en Son Moix (20:30 horas).


El conjunto que dirige Antonio Vadillo, a pesar del hecho anecdótico de no conseguir puntuar tras las dos primeras jornadas, es un equipo a tener muy en cuenta para esta temporada. Y es que, a toda la calidad que ya atesoraba en sus filas, se han unido los fichajes de Raúl Campos, Rafa López o Ximbinha, con los que han subsanado las bajas de hombres como Paradynski o Taffy.


El conjunto visitante, el Viña Albali Valdepeñas, después de los dos puntos cosechados frente a Jaén y Ribera Navarra, partirá a Palma de Mallorca con la intención de seguir sumando. David Ramos declaró en la rueda de prensa previa a este encuentro que “quieren plantar cara a cualquiera” y que la de Palma Futsal es “una de las mejores plantillas de la competición”.


La lista de convocados para este choque es la formada por Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Buitre, Dani Santos, Chino, Terry, Juan Cózar y Juanan.


En el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, a las 20:30 horas de este viernes, se dará el pistoletazo de salida a una jornada en la que el Viña Albali Valdepeñas viaja a por todas a la isla.