viernes, 19 de abril de 2024, 12:53

Gómez del Pilar, Trofeo 'Ciudad del Vino' al Triunfador del Ciclo Taurino otorgado por El Burladero por su faena en el festejo de septiembre

|

240919 va gomez del pilar




La peña taurina El Burladero ha hecho público el fallo del jurado calificador del festejo taurino celebrado el pasado 1 de septiembre. Tras las deliberaciones correspondientes se ha acordado otorgar el Trofeo 'Ciudad del Vino' al Triunfador del Ciclo Taurino al matador de toros Gómez del Pilar.


El Trofeo 'Agujetas' al Mejor Puyazo es para el picador Juan Marcos de la Cuadrilla de Esaú Fernández al quinto toro número 39 'Bebedor'.


El Trofeo 'Blanquet' al Mejor Par de Banderillas ha recaído en el subalterno José Alberto Aponte (Candelas) de la cuadrilla de Esaú Fernández, al quinto toro con el número 39 'Bebedor'.


El Trofeo 'Valdepeñas' al Mejor Toro ha sido para el toro número 36 'Impostor' perteneciente a la Ganadería de Martín Lorca, toreado por el matador de toros Gómez del Pilar en el tercer lugar del festejo.


El Trofeo 'Pepín Martín Vázquez' a la Mejor Faena ha correspondido al matador de toros Gómez del Pilar al toro número 12 'Quinteño' toreado en el sexto lugar.


Por último, el Trofeo 'Machaquito' a la Mejor Estocada ha sido para el matador Esaú Fernández al quinto toro, número 39 'Bebedor'.