La IV Feria del Hogar, Novios, Regalos y Eventos llega a Valdepeñas del 4 al 6 de octubre con 44 expositores

|

Feria novios



El pabellón ferial Esteban López Vega acogerá del 4 al 6 de octubre la cuarta edición de la Feria del Hogar, Novios, Regalos y Eventos, una iniciativa impulsada desde Feceval con el apoyo del Ayuntamiento de Valdepeñas. En ella se darán cita casi medio centenar de expositores relacionados con el sector, en los que destaca su gran variedad, puesto que habrá desde trajes de novio y vestidos de novia, decoración, mobiliario, agencias de viajes, floristerías, detalles para eventos, hostelería y restauración, animación infantil o artesanía.


Según ha explicado el presidente de Feceval, Cándido Simarro, "será una feria viva, atractiva y con la que procuraremos que se mueva la economía de Valdepeñas, el Campo de Montiel y La Solana; una feria que trataremos de mantener, llevarla adelante y que sea atractiva".


Precisamente para conseguir estos objetivos, desde Feceval se ha ampliado este año la programación que rodea a la feria, puesto que además del tradicional desfile, que se celebrará el sábado a las 19:30 horas, habrá también catas degustación el sábado y el domingo por la mañana y por la tarde y se contará con las actuaciones en directo de Óscar Martín, Luis Manuel Ruiz y Savia Nueva.


A ello se añadirán las exhibiciones de vuelos de drones que correrán a cargo de Herramientas Tecnológicas, que también contarán con un stand en la feria.


Por su parte, Julia Cejudo, concejala de Desarrollo Empresarial, ha destacado que esta feria "ha logrado un alto poder de convocatoria y atraer a consumidores de distintos lugares de la comarca; funciona y debe ser apoyada por el Ayuntamiento". En este sentido, ha señalado que "la política de ferias comerciales del Ayuntamiento de Valdepeñas está orientada a la potenciación de los certámenes que parten del sector empresarial y que ofrecen buenos resultados tanto por el público que va como en el aspecto económico, como es el caso de esta feria". 


Además, ha adelantado que el Ayuntamiento ya trabaja en el Salón del Automóvil y en la Feria de la Tapa, que se celebrarán antes de que finalice este año 2019.


A la rueda de prensa de presentación de la Feria del Hogar, Novios, Regalos y Eventos han asistido varios representantes de las empresas expositoras. Es el caso de Enrique Serrano, de Serrano Joyeros, quien ha señalado que "vamos a poner todo nuestro esfuerzo en que esas expectativas que hay, no las estropeemos y consigamos darle forma para que sea todo como las parejas lo han soñado".


También ha sido el caso de Demetrio Piña, de Instalaciones Piña, quien ha indicado que "es el tercer año que estamos en la feria y las expectativas son mejores que el año pasado porque hay mejor programación".


La IV Feria del Hogar, Novios, Regalos y Eventos se podrá visitar del 4 al 6 de octubre en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas el sábado y el domingo. El viernes abrirá sus puertas sólo por la tarde. La inauguración tendrá lugar el 4 de octubre a las 18:00 horas.