jueves, 28 de marzo de 2024, 14:53

Vuelve la Oktoberfest a La Fonda de Alberto del 1 al 13 de octubre con la gastronomía alemana como protagonista

|


230919 va fonda


Con el mes de octubre vuelve todo un clásico a Valdepeñas. La Fonda de Alberto te trae de nuevo la Oktoberfest del 1 al 13 de octubre. Unas jornadas temáticas dedicadas a la gastronomía alemana en la que podrás degustar los principales platos de la cocina del citado país en los que las salchichas son las protagonistas.


Entre las propuestas, no faltarán la Salchicha Wiener Wurschen en Currywurst, el Perrito Gigante de Salchicha Wiener con Krauftsalad, el Perrito de Salchicha Estilo Nuremberg con Currywurst y Mahonesa de Mostaza, las Salchichas Nuremberg, Bremen y Bratwurst con choucroute o el combo de salchichas Nuremberg, Bremen, Wiener, Bockwurst, Strasbourg, Bratwurst y Erik Roja con Choucroute y Kartoffelsalat.


Además, todas estas propuestas las puedes maridar con una amplia variedad de cervezas alemanas como la Paulaner Hefe-Weissbier, una cerveza de trigo, turbia sin filtrar; la Erdinger Dunkel, una cerveza negra estilo Dunkel; o la Erdinger Pikantus, cerveza Bock oscura, color ébano.


La Fonda de Alberto cuenta con años de experiencia en este tipo de jornadas dedicadas a la cocina alemana, por lo que cada edición es todo un éxito. No te las pierdas del 1 al 13 de octubre.