Comienzo con victoria

|

230919 va futbol sala




Fotos| ACP-FSValdepeñas


Victoria en el estreno liguero para los de Antonio Robles ante un Renacer Argamasilla FS que fue de menos a más. Los azulones se impusieron por 5 goles a 2 en un partido donde fueron claros dominadores del juego. Los goleadores locales fueron: Ángel, Diego, Adrián Vivar y Jesús Sánchez por partida doble.


Los tres primeros puntos en juego se quedaron en casa azulona merced a buen juego desarrollado por los pupilos de Antonio Robles.

Tras el partido que el primer equipo disputó ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra correspondiente a la 2ª jornada de la LNFS que terminó con empate a dos, hacía su debut liguero el segundo equipo del Viña Albali Valdepeñas ante el conjunto del Renacer Argamasilla FS.

El partido comenzó con claro dominio local. El conjunto argamasillero esperaba atrás intentado armar alguna contra con la que sorprender a los locales.

Pasado el ecuador de la primera mitad, una bonita jugada de Chus, uno contra uno, era culminada por Ángel poniendo el 1-0 en el marcador. Un golazo con disparo desde fuera del área.
Tras el gol el conjunto que dirige José Antonio Marta se abrió un poquito más en busca del empate. Los de Antonio Robles tenían la posesión y se encontraban cómodos en la pista. En una jugada de Jony por banda, que la puso a Jesús, se fraguó el 2-0 para el Viña Albali Valdepeñas.

A falta de cinco minutos para la conclusión de la primera mitad, las incorporaciones del Renacer Argamasilla le dieron mordiente en ataque y los de Robles, condicionados por la quinta falta, tuvieron que bajar a defender a media pista. Aun así, el marcador no se movería en la primera parte.

En la segunda parte los de José Antonio Marta salieron presionando arriba, pero los azulones salían bien de la presión y llegaban con mucho peligro a la zona de finalización, lo que propició que en una bonita jugada de Diego el marcador registrara el 3-0 para los de casa.

A raíz de encajar el tercer gol los argamasilleros salieron con portero jugador. Una buena defensa de portero-jugador de los azulones propició que el marcador llegara a ponerse en un 5-0 para los de casa.

Un par de buenas ocasiones con portero jugador, que los de J A Marta no desperdiciaron, dejaron el luminoso en un 5-2 que supuso los primeros tres puntos para el conjunto valdepeñero.

Próximo partido: 29/09/2019 a la 12:00h en el PM San Antonio. Tomelloso Fútbol Sala Vs Viña Albali Valdepeñas.