La nueva portavoz del círculo Podemos Valdepeñas trabajará para estimular la participación ciudadana

|

Podemos portavoz



El círculo Podemos Valdepeñas trabajará en aumentar y estimular la participación ciudadana. Es uno de los principales objetivos que se marca su nueva portavoz, Victoria Maroto, quien ha aprovechado para agradecer la confianza depositada en ella para ostentar este nuevo cargo y también ha dado las gracias a la anterior portavoz, Belén Campos, por el trabajo llevado a cabo durante los dos últimos años.


Según Maroto, "es fundamental acercar la política y las instituciones a la población para que ésta sea agente transformador del entorno". 


Además, la nueva portavoz se ha referido a la nueva convocatoria de elecciones generales pidiendo "responsabilidad" a la población. Así, ha indicado que "la vieja política es la que nos ha llevado a este punto, una vieja política que está atada de pies y manos de bancos y grandes empresarios y por eso confío en Podemos porque no dependemos de bancos ni de grandes empresarios y sólo estamos para trabajar por los desahucios, por la desigualdad profunda que hay en la sociedad, y por lo que realmente importa que es la población y que estén bien".


Victoria Maroto ha sido elegida este fin de semana nueva portavoz del círculo Podemos Valdepeñas, tal y como ha explicado Luis Benítez de Lugo, concejal de Podemos-Equo en el Consistorio, ya que se ha cumplido el plazo fijado de dos años para la renovación de la portavocía. Hasta ahora era Belén Campos quien ostentaba ese cargo y en la convocatoria de la renovación se ha presentado solamente la candidatura de Victoria Maroto, que fue elegida por unanimidad.