Todo a punto para la I Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión

|

190919 MANZ FERIA




Con la esperanza de que las previsiones meteorológicas no afecten a su desarrollo, Manzanares celebra desde este viernes la I Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión en el recinto de Fercam. Participan ocho firmas de referencia del sector y será inaugurada por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.


Decenas de cabezas tractoras de camión han llegado en los últimos días al recinto de la Feria del Campo de Manzanares. Aquí todo está a punto para celebrar durante el fin de semana esta primera feria de vehículos industriales de ocasión, única del sector, que pretende convertirse en una referencia nacional.


“Estamos convencidos de que será buena para el sector y los visitantes van a encontrar en Manzanares los vehículos industriales de ocasión que necesitan, todos ellos garantizados”, afirmó el concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, a pocas horas de la inauguración.


La consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, será la encargada de realizar el protocolario corte de cinta inaugural a las 10 de la mañana del viernes para comenzar un evento impulsado por las propias empresas del sector con la implicación del Ayuntamiento de Manzanares.


Estas empresas expositoras que participan y colaboran en la organización de la feria, todas ellas implantadas o en fase de implantación en Manzanares, son Volvo Trucks, Mercedes-Benz Trucks, DAF, Iveco, Scania, LeciTrailer, Man y Renault Trucks. Cada una de ellas presentará entre 8 y 10 unidades que se distribuyen a lo largo de diferentes stands al aire libre del recinto ferial.


La organización ha repartido 20.000 invitaciones que las empresas han distribuido entre sus clientes. No obstante, el público interesado que quiera visitar la feria podrá adquirir sus entradas por 3 euros en las puertas de acceso al recinto.


La I Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión se puede visitar el viernes y sábado de 10 a 14 y de 16:30 a 21 horas, y de 10 a 14 horas el domingo.