La procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y el acto institucional de Cruz Roja marcan la agenda del fin de semana en Valdepeñas

|

230918 VA PROCESION NUESTRO PADRE JESUS 15



El acto institucional de la asamblea local de Cruz Roja en Valdepeñas y los últimos actos en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado que culminan con la procesión es lo más destacado de este fin de semana en Valdepeñas. Pero, además, también habrá visitas teatralizadas al Cerro de las Cabezas, un taller de trampantojos en la asociación A-Down, un evento de belleza en la joyería Orisha con Mary Kay y un taller de cometas. Es todo lo que nos espera este fin de semana del viernes 20 de septiembre, sábado 21 de septiembre y domingo 22 de septiembre en Valdepeñas.


Viernes 20 de septiembre


El viernes arranca a las 18:00 horas con el taller 'Trampantojos ¿magia o ciencia?' a cargo de  la científica María José Ruiz y la maga Arantxa Castaño en la sede de la asociación A-Down.


Más tarde, a las 20:00 horas se celebrarán unas visitas teatralizadas al yacimiento ibero del Cerro de las Cabezas de la mano del grupo artístico y literario El Trascacho.


Sábado 21 de septiembre


El sábado por la mañana de 11:00 a 13:00 horas la joyería Orisha acogerá un evento de belleza en el que tus manos serán las protagonistas con la colaboración de Mary Kay.


Ya por la tarde, a las 19:00 horas, el Museo del Vino acogerá el acto institucional de la Asamblea Local de Cruz Roja en Valdepeñas.


A las 20:00 horas el Convento de los Padres Trinitarios acogerá la Novena de la Vendimia dentro de los actos en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado.


Domingo 22 de septiembre


El domingo a las 12:30 horas tendrá lugar la Misa Mayor en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado en el Convento de los Padres Trinitarios predicada por el superior trinitario Vicente Elipe.


Por la tarde, a las 18:00 horas el centro social Virgen de Los Llanos acogerá un taller de cometas a cargo de la asociación Luz del Jabalón.


Y a las 20:00 horas la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado saldrá del Convento para recorrer las calles de Valdepeñas. En concreto, pasará por calle Virgen, Plaza de España, Real, Cervantes, Castellanos, Escuelas, Plaza de España, Bernardo de Balbuena, Guardia, Cristo, Virgen y entrada de nuevo al Convento donde se celebrará un besamanos a la imagen.