sábado, 27 de abril de 2024, 05:45

¿Quieres aprender inglés de una vez por todas?

|

270919 VA TSOLVO



Ven a la academia TSOLVO English donde somos especialistas en inglés y preparamos un itinerario formativo adaptado a tus necesidades. Profesores con la más alta cualificación con larga experiencia laboral en IRLANDA y un conocimiento del idioma muy profundo (C2) especializado en la enseñanza, analizarán el conocimiento que tienes del idioma y tus objetivos para que aprender inglés sea algo natural. Y todo ello con la garantía de que conseguirás tus metas (hablar y comprender el idioma, obtener una certificación…) de forma sencilla, personalizada y duradera.


Somos un centro oficial preparador de exámenes Cambridge y desde nuestra creación en 2012 mantenemos un elevado porcentaje de alumnos aprobados en primera convocatoria (96%) porque en tu grupo no tendrás más de 8 personas y así conseguirás una inmersión constante en el idioma, tanto a la hora de aprender gramática o vocabulario como a la hora de conversar.


En TSOLVO te proporcionaremos todos los materiales de trabajo que puedas necesitar para avanzar en el aprendizaje del inglés de forma ágil y constante. Tu aprendizaje siempre estará en tus manos, de forma personalizada y sin sorpresas.


Para este curso 2019/2020 ¡ Incorporamos muchas novedades ! :


Además de tus clases habituales, este año podrás complementarlas con:


- Para Primaria, ESO y Bachillerato - Apoyo formativo para que tus notas sean más altas.


- Para Adultos, cursos intensivos para obtener tu titulación (B1, B2, C1) y clases por teléfono porque sabemos lo difícil que es no ver al otro y el poco tiempo del que dispones. Estas clases  te ayudarán a superar entrevistas de trabajo y te darán confianza en tu día a día.


- Para Empresas, clases de inglés orientadas al negocio (incluyendo clases por teléfono) así como cursos a medida para tu empresa (Ventas, exportación, trato al cliente…).


Nos importa el alumno, sus necesidades y su progreso por encima del negocio, cobrando sólo por las clases impartidas.

Sin matrículas, sin letra pequeña. Porque en TSOLVO English tenemos un único objetivo: que nuestros alumnos aprendan inglés de una vez por todas.


TSOLVO NUEVO 5


TSOLVO NUEVO 4


TSOLVO NUEVO 2


TSOLVO NUEVO 3


TSOLVO NUEVO 1


200919 va logo tsolvo