viernes, 26 de abril de 2024, 18:28

Las Notas del Vino lograron recaudar un total de 2.035 euros para Hogar de Nazaret

|

RECAUDACION




La séptima edición del ciclo de conciertos de Las Notas del Vino lograron recaudar un total de 2.035 euros que han sido donados a Hogar de Nazaret. Se trata del 50% de lo conseguido con la venta de entradas en los cinco conciertos celebrados en lugares como La Bodega de las Estrellas, La Antigua Bodega Los Llanos, Cooperativa Vinícola de Valdepeñas, Bodegas Arúspide y Museo del Vino. Una iniciativa cuyo objetivo es potenciar el enoturismo uniendo la cultura con el vino para que la gente pueda disfrutar de la música en un entorno diferente y conocer cómo se elaboran los vinos de la mano de las propias bodegas.


Así lo ha destacado la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, quien ha señalado que desde la concejalía de Turismo "uno de los objetivos que tenemos es potenciar el enoturismo y creemos que es una actividad que tiene gran aceptación y continuaremos apostando por ella en los próximos años, además de contar con un carácter solidario".


Por su parte, Naomi Mesa, en representación de la entidad beneficiaria, Hogar de Nazaret, ha agradecido el gesto al Ayuntamiento, recordando que esta entidad trabaja enla ayuda a familias en riesgo y necesidad.


Igualmente, José Antonio Sánchez Elola, director del Museo del Vino, uno de los lugares donde se celebró uno de los conciertos,  ha mostrado su respaldo a la iniciativa.


También ha hecho lo propio Dionisio de Nova, de La Bodega de las Estrellas, quien ha insistido en que esta actividad da la posibilidad de hacer cosas dentro de las bodegas.


Hay que recordar que la séptima edición de las Notas del Vino se celebraron del 21 de junio al 20 de julio en Valdepeñas.