jueves, 25 de abril de 2024, 02:11

Abre sus puertas en Valdepeñas Tecnyshop, especializados en telefonía móvil, alarmas, seguros y energía

|

INAUG TECNYSHOP 1





Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento especializado en telefonía móvil.  Se trata de Tecnyshop, una franquicia que cuenta con una trayectoria de siete años en el sector y con 30 puntos de venta en España, que este sábado ha celebrado una fiesta de inauguración antes de la apertura al público, que tendrá lugar este lunes 16 de septiembre. 


Situada en pleno centro de Valdepeñas, a pocos minutos de la Plaza de España, en calle Real, 23, Tecnyshop es multioperador y multiservicios especializado en telefonía. Multioperador porque trabaja con casi todas las compañías de telefonía del mercado y multiservicios porque abarca el mayor abanico de servicios posible que ofrecer al cliente.


Y es que en Tecnyshop también ofrecen servicio de reparación de telefonía en tienda y comprenden la contratación de alarmas, energía y seguros de todo tipo, desde seguros del hogar, para alquileres, móviles o patinetes.


Además, en su establecimiento podrás encontrar una amplia gama de dispositivos de telefonía a la venta, así como multitud de accesorios, multimedia e informática, papelería y consumibles, ofreciéndote el servicio más completo y todo en el mismo sitio.


Igualmente, cuentan con sistema de financiación de móviles para hacerte la vida más cómoda.


Los encontrarás en la calle Real, 23 de Valdepeñas. 


INAUG TECNYSHOP 3


INAUG TECNYSHOP 4


INAUG TECNYSHOP 2