Los más pequeños son presentados ante Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado

|

150919 VA PRESENT NIu00d1OS NUESTRO PADRE JESUS 1




La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad ha celebrado este sábado uno de los actos más emotivos de todos los que organizan en torno a la festividad de Nuestro Padre Jesús. Se trata de la presentación de los niños ante la imagen de su titular, donde se les da la bendición e inmortalizan el momento en una fotografía. Una iniciativa que cada año cuenta con mayor participación. 


Y además es un acto bastante emotivo, tal y como señala el hermano mayor de Nuestro Padre Jesús, Valentín Martín, que hace que se siga manteniendo la tradición de la devoción a Jesús Nazareno Rescatado.


La hermandad continuará durante toda la semana con la novena, a la que precede una hora antes la novena de caridad para aportar alimentos no perecederos, ropa y dinero a los más necesitados y el próximo sábado se celebrará la novena de la vendimia, dedicada a los agricultores.


Finalmente, después de la misa mayor que tendrá lugar el domingo por la mañana, a las ocho de la tarde saldrá la procesión de Nuestro Padre Jesús, que recorrerá las calles de Valdepeñas.


150919 VA PRESENT NIu00d1OS NUESTRO PADRE JESUS 3


150919 VA PRESENT NIu00d1OS NUESTRO PADRE JESUS 2