sábado, 27 de abril de 2024, 04:21

Este sábado, gran inauguración de Tecnyshop en Valdepeñas

|

TECNYSHOP 1




Este sábado a las 20:30 horas tendrá lugar la gran inauguración de Tecnyshop, tu nuevo establecimiento especializado en telefonía que abrirá sus puertas en Valdepeñas a partir del 16 de septiembre. Un nuevo concepto en telefonía que llega a la Ciudad del Vino para quedarse. Se trata de una franquicia que cuenta con una trayectoria de siete años en el sector y con 30 puntos de venta en España. Datos que te garantizan una calidad y un servicio inmejorables de cara a tus compras.


Situada en pleno centro de Valdepeñas, a pocos minutos de la Plaza de España, en calle Real, 23, Tecnyshop es multiperador y multiservicios especializada en telefonía. Multioperador porque trabaja con casi todas las compañías de telefonía del mercado y multiservicios porque abarca el mayor abanico de servicios posible que ofrecer al cliente. 


Y es que en Tecnyshop también ofrecen servicio de reparación de telefonía en tienda y comprenden la contratación de alarmas, energía y seguros de todo tipo, desde seguros del hogar, para alquileres, móviles o patinetes.


Además, en su establecimiento podrás encontrar una amplia gama de dispositivos de telefonía a la venta, así como multitud de accesorios, multimedia e informática, papelería y consumibles, ofreciéndote el servicio más completo y todo en el mismo sitio.


Igualmente, cuentan con sistema de financiación de móviles para hacerte la vida más cómoda.


Los encontrarás en la calle Real, 23 de Valdepeñas. Y no te olvides que la inauguración será este sábado 14 de septiembre a las 20:30 horas y abrirá sus puertas al público a partir del lunes 16.


TECNYSHOP 17


TECNYSHOP 16


TECNYSHOP 15


TECNYSHOP 14


TECNYSHOP 13


TECNYSHOP 11


TECNYSHOP 10


TECNYSHOP 9


TECNYSHOP 8


TECNYSHOP 12


TECNYSHOP 7


TECNYSHOP 6


TECNYSHOP 5


TECNYSHOP 3


TECNYSHOP 2


TECNYSHOP 4