Danza, salud y una marcha deportiva y medioambiental para el fin de semana en Valdepeñas

|

100919 va danza




El espectáculo de danza 'No sin mis huesos' y la marcha deportiva y medioambiental organizada por Decathlón y el Ayuntamiento de Valdepeñas son las principales citas del fin de semana en Valdepeñas. Pero también habrá una nueva sesión de 'Cómo mirar un cuadro', una conferencia sobre salud en la UNED o la presentación de niños ante Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado. Es todo lo que nos espera este fin de semana del viernes 13 de septiembre, sábado 14 de septiembre y domingo 15 de septiembre en Valdepeñas.


Viernes 13 de septiembre


La tarde comenzará a las 20:00 horas con una nueva sesión de 'Cómo mirar un cuadro' en su ciclo dedicado a la 80ª Exposición Internacional de Artes Plásticas. Será en el centro cultural La Confianza.


Hasta el Centro Asociado a la UNED de Valdepeñas nos iremos también a las 20:00 horas para asistir a la conferencia 'Apuesta por tu salud', a cargo de la naturópata Pilar López Martín.


A las 21:00 horas el Teatro Auditorio Municipal acogerá el espectáculo de danza 'No sin mis huesos'.


Sábado 14 de septiembre


El sábado tendremos que esperar a que finalice la misa de las 20:00 horas en el Convento de los Padres Trinitarios para asistir a la presentación de niños ante Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado.


Domingo 15 de septiembre


Y el domingo a las 9:00 horas saldrá desde Decathlón una marcha deportiva y medioambiental hasta Consolación N-IV donde se llevará a cabo una suelta de bombas de semillas y se colocarán unas casetas para insectos polinizadores.