El Ayuntamiento de La Solana inicia una campaña de promoción de los productos locales

|

120919 sol feria




Se inicia la campaña de apoyo al consumo de los productos locales de La Solana, que será de carácter permanente, con la colocación de carteles que se podrán ver por todo el municipio, en edificios públicos y comercios, invitando a todos a consumir y comprar estas elaboraciones, dando así un impulso a la producción local.

El alcalde, Luís Díaz-Cacho, acompañado por los ediles Luis Romero de Ávila y Eulalio Díaz-Cano, ha presentado este miércoles en rueda de prensa esta nueva campaña, que formaba parte del programa electoral del PSOE local en las últimas elecciones. En dicho programa se proponía desarrollar una campaña permanente estimulando el consumo de los productos locales, medida que se inicia con la citada cartelería.

El impulso a los productos locales supone una inversión en la misma localidad, como indicaba el primer edil Luis Díaz-Cacho, haciendo hincapié en la gran calidad de los productos de La Solana. Asimismo, la inversión en la localidad también repercute en el empleo en la misma.

Como parte de la campaña, además de la cartelería, se podrán escuchar cuñas de radio al respecto en Radio Horizonte. Díaz-Cacho declaró que la cartelería sólo es el inicio del apoyo al producto local. Desde el consistorio continuarán la labor de promoción con otras acciones, como asistencia a ferias y stands promocionales.

El alcalde remarcó en que es una campaña permanente en el tiempo y que pretenden que conlleve el menor coste posible. En esta línea, el diseño de la cartelería ha sido realizado por Luís Romero de Ávila, como ya viene siendo habitual en otras litografías referenciando a fiestas u otros eventos organizados por el Ayuntamiento.

Luis Díaz-Cacho finalizó la rueda de prensa lanzando un mensaje de unidad para los solaneros. “Ante todo La Solana. Juntos somos imparables”, sentenciaba.