Afammer estrenará el 27 de septiembre la obra de teatro 'Tu madre y la mía' dedicada a la Virgen de Consolación

|

Afammer teatro




El Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' acogerá el próximo 27 de septiembre a las 21:00 horas la obra de teatro 'Tu madre y la mía', escrita y dirigida por Ramona Martín e interpretada por el grupo de teatro de Afammer. Se trata de una obra dedicada a la patrona de Valdepeñas, la Virgen de Consolación, y sirve como broche final a los actos celebrados con motivo de la Coronación Pontificia. Y es que todo surgió a partir de un encargo realizado por la hermandad de la Virgen de Consolación para ese fin, según ha explicado la presidenta de Afammer, Ramona Martín.


El cartel de la obra de teatro es una litografía de Gregorio Prieto, aunando así, según Martín, "dos cosas importantes como es el autor valdepeñero Gregorio Prieto y la Virgen de Consolación".


Además, el nombre de la obra es significativo y es un homenaje a todas las mujeres. Las entradas tienen un precio de 5 euros y se ha establecido fila cero por 3 euros. Se pueden adquirir en el centro cultural La Confianza y a través de Afammer y la Hermandad de la Virgen de Consolación.