Macaco revolucionó a 7.000 personas en las Fiestas del Vino de Valdepeñas

|

Macaco 2




El cantante de rumba, reggae y funk Macaco ha actuado en la noche de este viernes en la Plaza de España de Valdepeñas, dentro de las LXVI Fiestas de la Vendimia y el Vino que celebra la localidad hasta este domingo.


Un concierto en el que el artista revolucionó a unas 7.000 personas presentando su último disco, 'Civilizado como los animales', y en el que ofreció una mezcla los estilos musicales como rumba, reggae y funk con electro música hispanoamericana. Durante su animada actuación no dudó en bajar del escenario para acercase al público, que disfrutó con canciones tan populares como ‘Con la mano levantá’ o ‘Moving’, tema con los que logró mayor popularidad en 2009, cuando su disco ‘Puerto presente’ recibió reconocimientos como el Premio Ondas al mejor álbum, Premio de la Música, Premio 40 Principales, Premio Rolling Stone al mejor disco y fue nominado a los Grammy Latinos y a los MTV Europe Music Awards.


Pero durante su concierto también hizo un repaso por algunos de sus temas recogidos desde su primer disco, que fue editado en 1999 titulado 'Mono en el ojo del tigre'.


Macaco 3