Los números 6 y 13 de la lista con la que el PP se presentó a las elecciones serán los próximos concejales que tomen posesión

|

Pleno




El Pleno ordinario del mes de septiembre celebrado este lunes en el Ayuntamiento de Valdepeñas ha aprobado las dos renuncias de los concejales del grupo municipal popular que han dimitido en las últimas semanas. Se trata de Francisco Navarro Patón, que pasa a ser sustituido por el siguiente en la lista, Mario Antonio Ruiz, que ha aceptado y que en el próximo Pleno tomará posesión de su cargo.


No obstante, en el caso de la otra renuncia, Herminia Ruiz, que también presentó su dimisión hace unos días, no ocupará su cargo el siguiente en la lista, Francisco Javier Perona, que ha presentado un escrito en el Ayuntamiento presentando su renuncia. Algo que ha ocurrido también con las siguientes cinco personas que le siguen en la lista con la que el PP concurrió a las pasadas elecciones, como son María Fernández Laderas, Ricardo Álvarez, María Asunción Almarza, Federico Lucendo y María Ángeles Cidfuentes Laderas, que fue concejala del grupo municipal popular en la anterior legislatura. 


La siguiente, Diana Rojo, que ocupaba el número 13 en la lista con la que el PP se presentó a las elecciones, será la que tome posesión en el próximo Pleno.