Lleno total en la cata de rosados celebrada en el Museo del Vino a beneficio de Rosae

|

CATA ROSAE 1




El Museo del Vino ha acogido este domingo una cata diferente. Y es que los fondos recaudados con la venta de entradas se destinarán a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Valdepeñas (Rosae). Una iniciativa puesta en marcha por la propia asociación en colaboración con el sumiller José Carlos Rodríguez, encargado de dirigir la cata. En ella los más de 60 asistentes han tenido ocasión de degustar cinco vinos rosados de la Denominación de Origen Valdepeñas y de la Tierra de Castilla, además de conocer las características organolépticas que tienen los rosados.


Los fondos recaudados por Rosae se destinarán a la investigación del cáncer de mama, algo primordial, tal y como destaca su presidenta, María Luisa Villafranca, para seguir avanzando en conocimientos y poder vencer a este tipo de cáncer. 


Además, Rosae ocupa el puesto número 15 en el ranking de la iniciativa lanzada por Cinfa con motivo de su 50 aniversario. Los 50 primeros proyectos a 30 de septiembre se llevarán 5.000 euros, que en el caso de Rosae también irán destinados a investigación de la enfermedad. Por ello, desde la asociación continúan animando a votar por su proyecto en la web de Cinfa.


CATA ROSAE 3


CATA ROSAE 5


CATA ROSAE 4


CATA ROSAE 2