viernes, 19 de abril de 2024, 01:32

Elegants llena su escaparate de Fiestas de la Vendimia y el Vino

|


ELEGANTS FIESTAS DEL VINO


Las Fiestas de la Vendimia y el Vino ya han hecho acto de presencia en Elegants. Su escaparate luce con lo que no puede faltar estas fiestas, el vino, las uvas y el pañuelo de hierbas, elementos característicos de Valdepeñas. Acércate por el establecimiento a disfrutarlo y aprovecha para hacerte con las últimas prendas que aún quedan de las rebajas de primavera-verano, al tiempo que empiezas a adentrarte en todo lo nuevo que trae la temporada otoño-invierno.


Y es que Elegants es el lugar ideal para conseguir tu outfit con una relación calidad-precio inmejorable. Cuentan con una variada selección de moda para mujer, de distintos estilos, para que puedas ir perfecta al compromiso o evento que tengas.


Además, los profesionales de Elegant’s te ofrecerán asesoramiento y sus mejores consejos para que elijas lo que mejor vaya contigo y con tu personalidad y, sobre todo, para que te sientas cómoda en ese día tan especial que te espera.


Igualmente, disponen de una línea para vestir a diario, más pret a porter para que la luzcas en el día a día, donde no faltan las prendas vaqueras y más informales, para que cualquier día de la semana vayas perfecta.


Además, podrás salir de Elegant’s bien vestida de la cabeza a los pies, ya que disponen de una amplia selección de complementos, desde zapatos, a bolsos, pasando por colgantes, pendientes o cinturones.


Hazles una visita y seguro que descubres prendas que te enamorarán.


Están en la calle Juan Alcaide, 11 bajo o en el teléfono 926 70 41 38. Y síguelos en Facebook.