Cepeda llega en concierto con su álbum ‘Nuestros Principios’ a las Fiestas del Vino de Valdepeñas

|

Cepeda




Luis Cepeda tiene este sábado una cita Valdepeñas. El cantante y compositor será el protagonista de un concierto en la Plaza de España, dentro de las LXVI Fiestas de la Vendimia y el Vino que se celebran hasta el próximo 8 de septiembre.


El artista que saltó a la fama a través de programas como La Voz y Operación Triunfo trae, así, los nuevos temas de la reedición de su disco a la Ciudad del Vino, en un concierto que dará comienzo a las 23:00 horas. En él demostrará sobre el escenario su talento reflejado en su disco debut titulado ‘Principios’, que logró estar cinco semanas en el número uno de las listas de ventas.


Y un año después del lanzamiento de su trabajo ha llegado la reedición de este primer disco, ‘Nuestros Principios’, un álbum en el que regala a su legión de fans nueve temas nuevos y en el que se puede constatar su evolución, tanto en estilos como en composición. En la Plaza de España de Valdepeñas sonarán temas como ‘Mi Reino’, primer single, o ‘Te quiero disparar’ e incluso ha incorporado un rap ‘Cuando no estés’, uno de los temas más esperados de la reedición. Pero también hay temas destacados como ‘Esta vez’, una de las canciones más reconocidas por el público.