El Punto de Lectura del Canal acoge hasta el 8 de septiembre un nuevo Septiembre Temático de Albores

|

EXP ALBORES 1




El Punto de Lectura del Canal acoge un año más, coincidiendo con las Fiestas de la Vendimia y el Vino, la exposición organizada por la agrupación fotográfica Albores. Un Septiembre Temático que este año cuenta con 23 fotografías, aunque de temática libre.


Así lo ha destacado su presidente, Alfredo Sánchez, quien ha explicado que se pueden ver "retratos, paisajes, bodegones, imágenes de denuncia, documental, conceptual y abstracta; están representados todos los estilos fotográficos".


A la inauguración ha asistido la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, quien ha destacado la labor que realiza Albores en defensa de la fotografía. Fotografías "en las que cada autor ha querido contar parte de una historia o momento vivido pero aparte de esa historia o experiencia que nos transmite, también esas fotografías, al contemplarlas e interiorizarlas y disfrutar de ellas, nos evocan experiencias personales y otros momentos que hemos vivido cada uno, que creo que es una manera de disfrutarlas doblemente".


La exposición de fotografías de Albores se puede visitar en el Punto de Lectura del Canal hasta el 8 de septiembre.


EXP ALBORES 3


EXP ALBORES 4


EXP ALBORES 2


300819 VA ALBORES