El Grupo Joven de la Hermandad de la Soledad celebrará el 6 de septiembre un concurso de tortilla española y degustación de limoná

|

290819 VA JOVENES




El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la parroquia del Cristo organiza con motivo de las fiestas del vino y la vendimia en honor a la Santísima Virgen de Consolación patrona de Valdepeñas, un concurso de tortilla española y degustación de limoná. 


El concurso se llevará a cabo el próximo viernes 6 de Septiembre en el centro parroquial (calle acera del Cristo sin número junto a Quiñones) a las 21 h de la tarde. 

No es necesario inscripción previa para participar en el concurso.    El vaso de limoná será a un donativo de 1€ , mientras que la degustación de todas las tortillas que se hayan presentado será un donativo de 2€. Todo lo recaudado irá íntegro al varal que el grupo joven quiere donarle a la titular , la Virgen de la Soledad. 

Con respecto a los premios , el primero será de un estuche de vino, una botella de aceite , un queso de oveja artesano graso semicurado de 2kg y una lata de bonito en escabeche. El segundo premio consta de un estuche de vino y un lote de embutidos. El tercero , un estuche de vino y unos tarros de conservas de pisto y asadillo. Además de los correspondientes agradecimientos a cada ganador. Y un detalle para cada participante. 

También se rifará una caja de manoletes y una lata de berenjenas de almagro entre todos los asistentes.

Los productos de los premios han sido donados por panadería Coronado, bodega Navarro Hermanos, D-Gustar, Carnicería y charcutería Teodoro y Quesería Mendoza. 

Para más información pueden ponerse en contacto en el número 658979467.