La Casa del Árbol llenará la Plazoleta Balbuena de talleres y juegos para los más pequeños los días 3 y 4 de septiembre

|

290819 VA CASA DEL ARBOL 1




Dentro de las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas encontramos un amplio abanico de actividades para todas las edades. Y en el caso de los más pequeños, la propuesta viene de la mano del Centro de Ocio y Desarrollo Infantil La Casa del Árbol, a través del Ayuntamiento de Valdepeñas. 


Así, los días 3 y 4 de septiembre en horario de 11:00 a 13:00 horas la Plazoleta Balbuena se llenará de color, juegos, actividades, juegos populares, manualidades, globos, música, regalos, sorpresas... todo ello para el disfrute de los más pequeños durante las Fiestas de la Vendimia y el Vino.


La Plazoleta se dividirá en cinco zonas de juegos con diferentes actividades que se repartirán entre los dos días. Habrá una zona de peques para bebés con papis, donde habrá una piscina de bola y balancines.


También encontraremos una zona de juegos populares para jugar mayores y peques a la rayuela, carreras de sacos, el juego de la goma, carreras en parejas....


Luego habrá una zona de juegos gigantes con 4 en raya y bolos.


Además, encontraremos una zona de habilidad con juegos hinchables con béisbol, equilibrio y portería. Y finalmente, una zona de talleres con pintacaras, chapas, cajita conmemorativa y Forky.


290819 VA CASA DEL ARBOL 3


290819 VA CASA DEL ARBOL 2