No te pierdas el menú especial de Fiestas del Vino preparado por Exqysito Bistró

|

290819 VA EXQYSITO 2




Estas Fiestas del Vino las pasarás en Exqysito Bistró. Y es que han lanzado un nuevo menú especialmente elaborado para las fiestas patronales de Valdepeñas, donde no faltan los platos típicos de la tierra, como pisto con huevo en cristal de aceite, tiznao con cebolleta fresca o migas del pastor con melón de la huerta.


De segundos tienes para elegir propuestas como chuletillas de cordero sobre cama de espárragos, entrecot de ternera al punto de sal, dorada a la espalda o solomillo de cerdo en salsa de queso feta, entre otras. Y de postres, torrija exqysito, tocino de cielo, tarta de queso, contessa de Whisky o profiteroles de nata en sopa de chocolate. Todo, por sólo 18 euros.


Y es que de Exqysito Bistró te gustará todo. Te encantará su aire moderno, juvenil y desenfadado y, sobre todo, te conquistará su buena cocina. Al frente cuenta con profesionales con años de experiencia en el sector, por lo que este nuevo establecimiento es sinónimo de buen servicio y de calidad en todos los detalles.


Además, dispone de diferentes ambientes para que puedas disfrutar de su exquisita cocina. Por un lado, te gustará su zona de barra, para tapear y disfrutar del momento en compañía de tu familia y amigos. Y es que cuentan con una amplia variedad de raciones, tostas, bocatas en pan de chapata, huevos rotos, ensaladas y otras ideas para picar.


Y, por otro, cuentan con un amplio restaurante en el que saborear esos buenos instantes que se conquistan por el estómago.


Están en la calle Cristo, 32 de Valdepeñas y en el teléfono 633 303 682.


290819 VA EXQYSITO 6


290819 VA EXQYSITO 5


290819 VA EXQYSITO 4


290819 VA EXQYSITO 3


EXQYSITO BISTRO NUEVO 13


EXQYSITO BISTRO NUEVO 12


EXQYSITO BISTRO NUEVO 7


EXQYSITO BISTRO NUEVO 4


EXQYSITO BISTRO NUEVO 2