jueves, 28 de marzo de 2024, 21:01

Automóviles Tecnicars, amplia gama en vehículos multimarca de ocasión y seminuevos

|

TECNICARS 1




Si estás buscando adquirir tu primer vehículo o lo quieres renovar, en Tecnicars tienes la solución. Disponen de una amplia gama de vehículos multimarca de ocasión y seminuevos y si buscas alguno que no tengan, sus profesionales se encargarán de conseguírtelo en el menor tiempo posible.


Trabajan directamente con marcas como Audi, Volkswagen o BMW y todos los vehículos están garantizados y con sus kilómetros certificados. Y si el cliente lo solicita, le facilitarán un informe elaborado por la Dirección General de Tráfico (DGT) acerca de la procedencia del vehículo. De manera que tienes todas las garantías de confiar en unos profesionales como Tecnicars.


Además, entregan los vehículos con el mantenimiento incluido y, si compras uno y quieres que lo revisen para asegurarte de que está en perfecto estado, también te ofrecerán ese servicio y te darán el informe completo del vehículo.


Igualmente, el tema de la financiación no será ningún problema, puesto que, si cumples los requisitos y aportas la documentación necesaria, el vehículo estará financiado en sólo unos minutos sin salir de las instalaciones de Tecnicars.


En este sentido, en Tecnicars también trabajan con el agente exclusivo de seguros Mapfre y cuentan con alianzas comerciales con talleres de pintura y chapa.


Y, al margen de esto, también disponen de taller, donde ofrecen todos los servicios en mecánica avanzada, son especialistas en diésel y gasolina y distribuidores de neumáticos de todas las marcas.


Todo esto y mucho más lo encontrarás en Automóviles Tecnicars, en calle Bocoy, 10 de Valdepeñas o en www.tecnicars.es


TECNICARS 8


TECNICARS 5


TECNICARS 6


TECNICARS 3


TECNICARS 4


TECNICARS 7


TECNICARS 2