El humor más gamberro llega al FITC Lazarillo con “La ogra que todo lo logra”

|

Lazarillo




Reconocida en redes sociales por sus vídeos de humor gamberro, “la ogra que todo lo logra” será protagonista mañana miércoles 28 de agosto a las 22:00 horas en el Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo para aportar ese “toque más macarra de humor que le dé el sabor picante a la programación”, según palabras de su directora Cecilia Amores. Su canción “te borro del feisbuh” tuvo millones de reproducciones en nuestro país el mismo día que fue subida convirtiendo a este personaje en uno de los más conocidos en YouTube por el humor con el que caricaturiza a la sociedad en la que vivimos.

En un montaje en pequeño formato que tendrá lugar en el patio de columnas del Centro Cultural Ciega de Manzanares y en el que la participación del público es imprescindible, “la ogra que todo lo logra” contará al público sus vivencias y anécdotas desvelando su peculiar visión del mundo con momentos surrealistas, ácidos, bañados en ironía en estado puro. Este espectáculo ha tenido una nominación a los premios de teatro musical “Broadwayworld Spain 2010” y ganó el premio a mejor espectáculo original en el “Circuito Café Teatro San Miguel Valencia´12”.

Amores ve en este montaje “un claro ejemplo de la transformación digital de la cultura y su consumo” que es un cambio del que “este festival debe hacerse eco”. El precio único de las entradas será de 5 euros. Las entradas podrán adquirirse en www.ticketea.com o el día de la representación en las taquillas del Gran Teatro desde dos horas antes.

DEPORTES

150120 VA CARTEL MEDIA MARATON

Valdepeñas ya calienta el asfalto para celebrar el próximo 16 de febrero su Muy Heroica Media Maratón, que cumple su 25 aniversario, y que se suma a la popular prueba de 10 kilómetros, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 10 de febrero.

Comenta