El humor más gamberro llega al FITC Lazarillo con “La ogra que todo lo logra”

|

Lazarillo




Reconocida en redes sociales por sus vídeos de humor gamberro, “la ogra que todo lo logra” será protagonista mañana miércoles 28 de agosto a las 22:00 horas en el Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo para aportar ese “toque más macarra de humor que le dé el sabor picante a la programación”, según palabras de su directora Cecilia Amores. Su canción “te borro del feisbuh” tuvo millones de reproducciones en nuestro país el mismo día que fue subida convirtiendo a este personaje en uno de los más conocidos en YouTube por el humor con el que caricaturiza a la sociedad en la que vivimos.

En un montaje en pequeño formato que tendrá lugar en el patio de columnas del Centro Cultural Ciega de Manzanares y en el que la participación del público es imprescindible, “la ogra que todo lo logra” contará al público sus vivencias y anécdotas desvelando su peculiar visión del mundo con momentos surrealistas, ácidos, bañados en ironía en estado puro. Este espectáculo ha tenido una nominación a los premios de teatro musical “Broadwayworld Spain 2010” y ganó el premio a mejor espectáculo original en el “Circuito Café Teatro San Miguel Valencia´12”.

Amores ve en este montaje “un claro ejemplo de la transformación digital de la cultura y su consumo” que es un cambio del que “este festival debe hacerse eco”. El precio único de las entradas será de 5 euros. Las entradas podrán adquirirse en www.ticketea.com o el día de la representación en las taquillas del Gran Teatro desde dos horas antes.