viernes, 26 de abril de 2024, 16:02

Las Fiestas del Vino se asoman a los escaparates de Joyería Orisha

|


Orisha 2


Las Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas llegan a Joyería Orisha. Se nota en sus escaparates, que los han decorado especialmente para la ocasión, dándole un toque muy especial a este establecimiento para vivir las fiestas patronales como se merecen. Además, no olvides llevarte la pulsera de las Fiestas del Vino, que puedes encontrar ahora por sólo 17,90 euros.


Y es que Joyería Orisha está especializada en todo lo que tiene que ver con joyería y relojería y, además, cuenta con un taller propio tanto de joyería como de relojería.


Sus responsables cuentan con años de experiencia en el sector, lo que te dará totales garantías de que estás haciendo una compra segura y de calidad.


Y es que en Joyería Orisha trabajan con las primeras marcas del mercado en relojería y joyería como Swatch, Donna Karan, Majorica, Lotus, Armani, Lotus Style, Lotus Silver, Marea o Lotus Time. Además, podrás encontrar la colección de los divertidos relojes Flik Flak para niños.


Igualmente, en Joyería Orisha cuentan con una marca propia, Mar de Luna. Acércate a conocerla y seguro que te encantará.


Además, disponen de diamantes y, si te casas, echa un vistazo a su selección de alianzas de oro.


Los encontrarás en la calle Escuelas, 11 de Valdepeñas.


Orisha 3


Orisha 4


Orisha 1