miércoles, 24 de abril de 2024, 23:10

Moviltec Reparaciones Accesorios e Informática ya son multioperadores de telefonía móvil y fibra de Orange y Vodafone para pymes y autónomos

|

MOVILTEC 1




En Moviltec ya es posible contratar tus líneas móviles y fibra para tu empresa con los dos operadores líderes en portabilidades como son Orange y Vodafone.


Moviltec es distribuidor oficial para empresas y autónomos de Vodafone y Orange, operadoras que acompañan a Moviltec también ya desde hace años como es el grupo Masmovil (Pepephone, LLamaya y Lebara)


Una de las exitosas en este año es la compañia Pepephone, donde se puede solicitar la instalación de fibra de 200 megas con una línea móvil con llamadas ilimitada +25 GB de datos acumulables por tan solo 48,90 € ( sin permanencia ) e instalación incluida a coste 0 €.


Moviltec Reparaciones es de nuevo otro año más líder en todo lo relacionado a reparaciones de teléfonos móviles, tablets, etc….


Moviltec cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu problema o avería una solución rápida, pues en 24 horas lo tienen solucionado.


Contamos como método exitoso y único, la reparación de los teléfonos mojados, ( WETPHONE), siendo un porcentaje del 95 % donde salen en pleno funcionamiento y en perfecto estado.


Una de las reparaciones más frecuentes son el cambio de pantallas en nuestro móvil, siendo sustituidas por pantallas totalmente originales y en el mismo día.


Otras de las reparaciones también muy sufridas son el cambio de conector de carga y sustitución de baterías.


Cuentan con una amplia venta de gama de teléfonos móviles, Xiaomi, Samsung, Huawei , etc..


En lo que va en el sector de la informática, venta de portátiles, PC sobremesa a medida y como no servicio técnico ( formateos, testeos, etc… ) junto a la novedad de salidas de servicio técnico a empresas.


Acércate a sus nuevas y amplias instalaciones situadas en calle Pintor Mendoza, 16 (esquina calle real) en Valdepeñas.


Puedes contactar con ellos para cualquier información o consulta en el teléfono 926 977 241 o en el correo electrónico reparaciones@moviltecreparaciones.es


MOVILTEC 5


MOVILTEC 4


MOVILTEC 3


MOVILTEC 2