Cena entre viñedos a la luz de las estrellas, una cita para estas Fiestas del Vino con la bodega Familia Corrales Espinosa y Jamón Spain

|


260819 VA JAMON SPAIN


LXVI Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas. Cena entre viñedos a la luz de las estrellas. Un cielo completamente lleno de estrellas iluminando el rostro de tu pareja y en el silencio de la noche escuchando el sonido de las pámpanas jugando entre ellas.


El día 12 de septiembre a las 21:00 horas la Bodega Familia Corrales Espinosa y Jamón Spain te han preparado una cita muy especial. Será una cena en algún lugar de Valdepeñas que no se desvelará hasta el último momento. La ubicación se mandará el mismo día 12 por Whatsapp.


Los asistentes podrán degustar los vinos de Valdepeñas con D.O. José Manuel Corrales Tempranillo 100% y Néctar de Farruche, un vino semi dulce elaborado a partir de la selección de la uva pasa del racimo, todo ello a cargo de José Manuel Corrales, enólogo valdepeñero.


Se maridará ensalada de perdiz roja escabechada con pisto manchego y frutos rojos, salmorejo de sardina ahumada con guacamole y flores silvestres, rabo de toro con chocolate negro belga y menta, y bizcochada de la abuela Vicenta con helado de higo.


Además, se vendimiarán algunas cepas seleccionadas y se pisarán las uvas para beber el mosto obtenido, todo ello acompañado por el sonido del saxo.


El precio es de 38 euros.


Las reservas se pueden hacer en el 609 431 235.