El Nido, un nuevo espacio infantil muy especial que abre sus puertas en Valdepeñas

|


LOGO EL NIDO 2


Un nuevo espacio infantil muy especial acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas. Se trata de El Nido, un proyecto llevado a cabo por Lorena Coves, maestra de Educación Infantil y Psicopedagogía, con experiencia en metodologías alternativas inspiradas en Montessori, Waldorf, Pikler o Reggio Emilia. Situada en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Pintor Mendoza, 12, El Nido llega para ofrecerle una educación diferente a tus hijos, entre los 18 meses y los 3 años de edad.


Es un espacio que se abre para ofrecer a los más pequeños un lugar de juego libre y de expresión, sin estereotipos, ni juicios, ni valoraciones. El Nido cuenta con distintos rincones, de pintura, de arena, de psicomotricidad, de construcciones, de juego simbólico..., a los que acudirán libremente los niños y niñas. Lorena les acompañará desde la distancia, pero sin ordenarles a lo que tienen que hacer o jugar en cada momento. Ellos tendrán libertad para elegir lo que quieran hacer en cada momento. Tendrán sus momentos de juego acompañado desde el cuidado, la atención y la observación.


El material de este espacio es muy abierto y muy flexible y dependiendo de la etapa en la que se encuentre el niño o la niña lo utilizará de una manera o de otra, con total libertad.


En El Nido podrán encontrar respeto, presencia y acompañamiento emocional en sus diferentes etapas, y un ambiente familiar y acogedor, atendiendo sus necesidades e intereses.


Por la mañana, habrá grupos de juegos y de socialización en todo el espacio en horario de 8:30 a 14:30 horas para contribuir a conciliar la vida laboral y familiar.


Y a partir de las 16:30 horas hasta las 19:00 horas se celebrarán talleres de psicomotricidad y pintura de lunes a jueves

Además, la ratio es muy reducida y las plazas son limitadas.


Más información e inscripciones para el curso 2019-2020 en el 669 31 81 47. Están en la calle Pintor Mendoza, 12 de Valdepeñas.


Un lugar donde no sólo estar, ver y oír, sino donde ser, mirar-nos y experimentar.


EL NIDO 20


EL NIDO 14


EL NIDO 13


EL NIDO 18


EL NIDO 17


EL NIDO 19


EL NIDO 16


EL NIDO 15


EL NIDO 12


EL NIDO 10


EL NIDO 11


EL NIDO 6


EL NIDO 9


EL NIDO 5


EL NIDO 8


EL NIDO 7


EL NIDO 4


EL NIDO 3


EL NIDO 2


EL NIDO 1



LOGO EL NIDO 1