Cuida la vista y el oído de los más pequeños con los profesionales de OpticAudio

|

OPTICAUDIO 1




Desde hace pocos meses OpticAudio ha llegado a Valdepeñas para cuidar tu vista y tu oído de mano de profesionales. Los mismos que antes eran Optimil pero que ahora han ampliado sus servicios y renovado por completo la imagen para seguir avanzando en una mayor atención al paciente.


Así, han incorporado el servicio de audiología, donde realizan revisiones completas gracias a los más completos equipos de electromedicina, todos ellos de última generación para unos resultados lo más óptimos posible.


Además, también realizan otoscopias para detectar tapones de cera, inflamaciones o posibles infecciones, así como audiometrías para examinar su audición. Y es que en OpticAudio quieren que usted pueda entender a sus familiares cuando hablen, que no se aísle en las conversaciones y así ayudarle a mejorar su calidad de vida y estar activo.


Y  aprovéchate de nuestras ventajas:


-Revisión gratuita.

-Prueba tus audífonos durante un mes.

-Descuentos de hasta el 40% por audífono.

-Garantía a todo riesgo durante 5 años.

-Bono de pilas incluido.


Y a todos estos servicios de audiología hay que añadir los que ya venían ofreciendo relativos al cuidado de la vista, donde realizan revisiones, adaptación de lentillas y de progresivas, optometrías geriátricas o exámenes visuales a niños.


Además, cuentan con una amplia colección de gafas de sol y de gafas de sol polarizadas a precios económicos. Y no te pierdas su rincón de Special Prices con las gafas de tus marcas favoritas, como Guess, Just Cavalli, Timberland, Tous o Carolina Herrera a precios súper bajos.


Hazles una visita. Seguro que tu vista y tu oído lo agradecerán.


Están en la calle Virgen, 9 de Valdepeñas, en el teléfono 926 702 255 y también les puedes seguir en Facebook e Instagram.


OPTICAUDIO 9


OPTICAUDIO 7


OPTICAUDIO 6


OPTICAUDIO 3


OPTICAUDIO 4


OPTICAUDIO 5


OPTICAUDIO 4


OPTICAUDIO 3


OPTICAUDIO 1


OPTICAUDIO 2