Serenity Center, una peluquería y centro de estética y terapias manuales en Valdepeñas sensibilizados con el medio ambiente

|

SERENITY CENTER 2019 1




Si eres una amante de lo natural y te preocupa el medio ambiente, en Valdepeñas encontrarás el lugar ideal para mimarte y cuidar tu belleza. Hablamos de Serenity Center, un centro de estética y terapias manuales además de peluquería unisex en el que te sentirás como pez en el agua.


Por un lado, en su centro de estética y terapias manuales son especialistas en acupuntura estética y drenaje linfático postoperatorio. Encontrarás numerosas terapias y tratamientos, tanto faciales como corporales para que te sientas bien por dentro y por fuera. Y no dejes de probar sus masajes, que están indicados para cada necesidad, como masaje descontracturante, deportivo, anticelulítico y reafirmante, aromático relajante, con cañas de bambú, con aceite caliente o masajes faciales. Masajes y terapias que adaptan a la sensibilidad de cada persona.


Además, cuentan con servicio de maquillaje, uñas, cera y depilación con láser de diodo.


Y en su peluquería utilizan tintes naturales, libres de parabenos, siliconas, parafina, SLS, EDTA y metales pesados. No pierden color con el tiempo utilizando su champú ‘Naturalmente’, que te ayudará a regenerar la cutícula y a hidratar en profundidad el cabello cubriendo 100% las canas.


Igualmente, realizan tratamientos especiales para cualquier tipo de eventos, como bodas, bautizos y comuniones. Y disponen de bonos para tratamientos capilares y color para el cabello.


Y en Serenity Center también hacen saquitos térmicos de semillas y lavanda, tienen productos para elaborar tu propia cosmética natural, como aceites esenciales y vegetales o extractos, y elaboran cosmética natural para veganos.


Además, sus precios son asequibles y no te olvides de estar pendiente de sus ofertas mensuales, que encontrarás publicadas en su Facebook o en una coqueta pizarra a pie de calle.


También disponen de cheques regalo.


Y sobre todo, son respetuosos con sus productos porque les encanta cuidar el medio ambiente.


Las encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 50 de Valdepeñas y en los teléfonos 660 46 37 05 (peluquería) y 646 31 95 37 (centro de estética y terapias manuales) 


SERENITY CENTER 2019 4

SERENITY CENTER 2019 3


SERENITY CENTER 2019 2